Introducción

“Empleabilidad es el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y compromiso que te permiten impulsar tu carrera profesional en un entorno cambiante”

grafico_humanage

Human Age Institute quiere retornar a la sociedad todo el conocimiento adquirido en estos años de intenso trabajo. Creemos en el Talento como motor de transformación de las organizaciones y en las personas como fuente de innovación para impulsar el desarrollo de las sociedades; confiamos en su potencial y les brindamos el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas en el mundo del empleo.

Por eso hemos creado Talent U, la mayor y más completa experiencia de empleabilidad del país. Queremos ayudar a las personas a conocer las necesidades del mercado, activarse y desarrollarse.

Talent U ofrece un espacio de encuentro único para los principales actores del mercado laboral. Espacio para los candidatos que podrán encontrar en esta plataforma opciones de desarrollo acordes con las necesidades del mercado. Y espacio para las organizaciones que podrán detectar y desarrollar de forma ágil y eficaz el Talento que precisan para el desempeño de su actividad.

Porque si acabamos con el desajuste de Talento existente entre las competencias de los candidatos y las necesidades de las organizaciones, mejoraremos la empleabilidad de las personas.