La jornada #TrendingTalent Talks Humanidad Aumentada queda aplazada hasta el 28 de abril.

La escasez de Talento ha alcanzado en España sus tasas más altas, superando el 40% según los últimos datos recogidos por ManpowerGroup. En este contexto, las compañías debemos ofrecer a las personas una experiencia única y personalizada que facilite su compromiso; debemos liderar una revolución de las emociones que garantice la sostenibilidad.

El 28 de abril en #TrendingTalent Talks profundizaremos en las claves de Talent Experience, una de las principales tendencias del Futuro del Empleo. Analizaremos cómo podemos convertirnos en virtuosos del cambio y cómo podemos generar vínculos con nuestros equipos para liderar las emociones ante los avances y cambios constantes. 

Contaremos con:

Inma Puig, es psicóloga clínica y licenciada en Psicología por la UB y una de las mayores expertas en dinámica de grupos y análisis del comportamiento. Autora de “La revolución emocional”, es además experta en creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento, tanto en el ámbito del deporte como de las organizaciones empresariales. Fue coach del FC Barcelona de 2003 a 2018.

Loles Sala, directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura de la Región Mediterránea de ManpowerGroup en Europa. Certificada en Change Management, en su carrera profesional ha contribuido a que ManpowerGroup sea en seis ocasiones certificada compañía Top Employer y reconocida entre las quince mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica.