Broche de oro para el programa Empower You de Human Age Institute y la Universidad CEU San Pablo

Fundación Human Age Institute ha colaborado, estos últimos meses, en el programa Empower You desarrollado en colaboración con el departamento de Carreras Profesionales de la Universidad CEU San Pablo. Este programa ha sido diseñado para potenciar el talento de los estudiantes y prepararlos para su incorporación al mercado profesional. La primera edición de este programa culminó con una jornada en la sede de la Fundación impulsada por ManpowerGroup en la que los estudiantes pudieron participar en un taller speed networking dirigido por un equipo de profesionales de Manpower.

Durante estos meses, los estudiantes han descubierto cuáles son sus competencias y habilidades, han creado un plan de acción para el empleo y han trabajado en sus creencias limitantes. Además, han adquirido herramientas y técnicas para alcanzar sus objetivos profesionales y han aprendido a ampliar su red de contactos en tan sólo cinco minutos.

El programa Empower You ha supuesto, sin duda, una gran oportunidad para los alumnos participantes que han podido aprender cómo superar con éxito una entrevista de trabajo y cómo sacar el mayor rendimiento a sus habilidades impactando con una comunicación eficaz.