Acompañar a los jóvenes talentos en su camino para impulsar su empleabilidad hacia el futuro profesional es uno de los principales propósitos de Human Age Institute, es por ello que ha colaborado en el festival virtual de talento joven Sondersland celebrado los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Allí, ponentes internacionales y artistas se han encontrado virtualmente con 3.600 jóvenes de Estados Unidos, España y Latinoamérica, con el objetivo de conectar, activar y potenciar el talento.

Durante los tres días se impartieron formaciones y se han llevado a cabo retos desarrollados por las compañías que apoyan el festival. Human Age Institute ha tenido un lugar destacado el viernes 18 ofreciendo el “Kit de competencias para desarrollar tu marca personal” impartido por Paula Rojas, Impulsora de Empleabilidad.

Posteriormente, los días 21, 22 y 23 de septiembre, se ha celebrado en el Recinto Ferial de Montjuïc Sí i Millor, feria integrada dentro del salón de la ocupación. Ha sido una oportunidad única para aportar la visión de Human Age Institute sobre las enormes posibilidades de contratación de personas con discapacidad.

A lo largo de las tres jornadas se han llevado a cabo presentaciones y mesas redondas cuyo objetivo ha sido mejorar las capacidades personales y las herramientas de éxito en la búsqueda de un empleo. Profesionales y formadores han ofrecido sus recomendaciones en una feria que ha puesto también a su disposición puntos de encuentro y contratación para los asistentes.

Human Age Institute ha participado con un taller virtual, impartido de nuevo por Paula Rojas, para la mejora de la empleabilidad de las personas con discapacidad.