Con el objetivo de aportar valor e innovación y poder compartir el conocimiento de nuestras más de 900 empresas y organizaciones Human Age Institute se convierte en miembro de la Asociación Española de Fundaciones.

Loles Sala, Directora de Human Age Institute y Directora de Talento y cultura para la zona Mediterránea de ManpowerGroup, analiza así la incorporación a la AEF “En estos momentos tan críticos para nuestro país, y en un marco económico como el actual, hemos considerado más necesario que nunca unirnos a esta Asociación que lidera desde hace años el buen hacer en el ámbito de las fundaciones. Queremos seguir aprendiendo con ellos, retornarlo a las empresas que confían en nosotros y entre todos poder aportar nuevas iniciativas”.

Silverio Agea, Director General de la Asociación, ha querido dar la bienvenida a Human Age Institute a la que ha calificado como “la casa de las fundaciones” seguro de que las “propuestas y proactividad redundarán en beneficio del sector fundacional y de la propia AEF”.

La Asociación Española de Fundaciones tiene 812 fundaciones asociadas lo que la convierte en un gran espacio de encuentro, conocimiento e innovación.