Impulsar la empleabilidad de los jóvenes en estos momentos inéditos es uno de los principales objetivos de Human Age Institute. Por ello, durante el mes de mayo invitamos a todos los alumnos y alumnis de las Universidades e Institutos de FP a participar en nuestras webinars: Talent Magnet Mercado Laboral 5.0 y Confía en ti mismo. Empléate.

El taller Talent Magnet Mercado Laboral 5.0 persigue que los jóvenes se sitúen en el mercado, conozcan cuáles van a ser las profesiones del futuro y cómo ha afectado el COVID-19 al empleo. Se mostrarán además algunas de nuestras herramientas tecnológicas, como nuestro Assesment Inmersivo “Sara”, con el que cada uno desde su hogar realizará en directo un test para conocer su liderazgo digital. De esta forma obtendrá su perfil digital y las áreas de mejora para reinventarse o complementar sus estudios con conocimientos tecnológicos.

Por su parte, el objetivo del taller Confía en ti mismo. Empléate es poder dotar a los candidatos de herramientas para el autoconocimiento, poder identificar cuáles son sus creencias limitantes y potenciar sus competencias. Y a través de diversas pautas y ejercicios prácticos se perseguirá que los participantes sean un imán, como un Talent Magnet, para los empleadores. Les ayudaremos a tener un CV bien estructurado, a conocer cómo y dónde enviarlo, a realizar un buen elevator pitch y a adquirir confianza en sí mismos.