Forética, organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en España ha distinguido al proyecto “RESET. Empleos con futuro” de la Fundación Human Age Institute por su relevante contribución al impulso de la empleabilidad. Este reconocimiento se enmarca dentro del proyecto “JOBS 2030. Futuro de Trabajo – Hoja de ruta hacia un Futuro del Trabajo centrado en las personas”, que también destaca otras 38 iniciativas empresariales.

Con el respaldo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, la colaboración de ManpowerGroup, Fundación ONCE y PRISA y en alianza con WBCSD y CSR Europe, este proyecto de Forética quiere dar a conocer iniciativas exitosas en alguno de estos ámbitos: transformación tecnológica centrada en las personas, promoción y desarrollo de talento, habilidades y conocimientos y diversidad e inclusión en el lugar de trabajo.

“RESET. Empleos con futuro” es una iniciativa de la Fundación Canal con Human Age Institute que promueve la empleabilidad, sobre todo entre los jóvenes, a través de charlas y talleres gratuitos impartidos por profesionales y expertos, que instruían con su experiencia en alguno de los 25 empleos con mayor salida laboral actualmente y en los próximos años. Entre ellos, los perfiles IT y los relacionados con la logística, la economía verde o la salud.