Más de 1.100 estudiantes se han sumado a los talleres que se imparten en universidades y otras entidades de toda España.  

Human Age Institute como Fundación tiene como propósito contribuir a la mejora de la empleabilidad y muy especialmente de los jóvenes, para ayudarles a su incorporación al mercado laboral. Y entre otras acciones, acomete este objetivo a través de talleres que se imparten en distintas universidades e instituciones de todo el territorio español. Así, en los últimos dos meses, se han formado más de 1.100 jóvenes, tras su paso por la Universidad de Loyola, la Universidad de Comillas, el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona, la Cámara de Comercio de Valencia y la organización humanitaria Acción contra el Hambre, entre otras entidades.

Como expertos en empleo, los talleres instruyen, especialmente a estudiantes y universitarios, en algunos de los conceptos básicos que cualquier persona necesita manejar para optar a un puesto de trabajo en el mercado laboral. Entre esos conocimientos que Human Age Institute aporta en base a su experiencia y con los que potencia el acceder al mundo del empleo y contribuye a crear una sociedad mejor, se encuentran algunos básicos como aprender a elaborar un currículum para destacar entre los candidatos o desenvolverse en una entrevista de trabajo o en la red social LinkedIN y otros complementarios para mejorar sus competencias blandas (soft skills), fundamentales actualmente para las empresas, la gestión emocional o la marca personal.