Rethinking Digital

Rethinking digital es un programa formativo y de desarrollo que nace con el objetivo de potenciar el talento digital.

En el mercado laboral actual continúa el desajuste en las posiciones tecnológicas, lo que hace necesario implementar acciones que impulsen la empleabilidad de las personas y favorezcan el encuentro entre el talento digital y la empresa.

La 4ª edición de Becas Rethinking Digital combina el desarrollo profesional y la formación de la mano de CISCO y su training partner PUE, además de formación en habilidades, acompañamiento, Networking y acceso a oportunidades de empleo.

Corner Digital

La tecnología y la innovación forman parte del ADN de Talgo. Por ello estamos especialmente contentos de impulsar la 4ª edición de las becas Rethinking Digital liderada por Human Age Institute. Hoy en día es necesario adaptarse a los cambios continuos del mercado laboral y en este contexto el aprendizaje permanente y práctico son imprescindibles para mejorar nuestras competencias profesionales y nuestra empleabilidad. Con este programa desarrollarás y potenciarás tus capacidades digitales, preparándote para asumir los retos tecnológicos del futuro.

Participa en Rethinking Digital, en Talgo te estamos esperando. Eres el talento del futuro.

VER VÍDEO

El objetivo de este programa ha sido siempre ofrecer una formación de calidad que contribuya a reducir el desajuste de Talento, ofrezca oportunidades profesionales a distintos perfiles y permita a los alumnos alcanzar sus metas en el mundo del empleo. En Experis ayudamos a las empresas a conectar con Talento altamente cualificado. Por eso, y ya que tecnología y habilidades están en constante cambio, capacitamos y reentrenamos al Talento para que así pueda mantenerse a la vanguardia de la transformación digital.

VER VÍDEO

Vídeos

Estos contenidos se irán incorporando a medida que avance la formación.

Acto de clausura
Conectando con Experis
¿Quieres ser más empleable? Te explicamos cómo
Conectando con
INGRAM MICRO

Conectando con
EXPERIS

Conectando con
CISCO

Empresas colaboradoras


En Experis, la consultora de Tecnología de ManpowerGroup, trabajamos con el mejor Talento para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Tanto si tienes experiencia en el ámbito de la tecnología o la ingeniería de redes, como si te acabas de formar en el Programa de Becas Rethinking Digital, queremos ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Ser parte de nuestro equipo te permitirá estar en contacto con empresas líderes del sector, aprender de los mejores y poder sumar experiencias que te mantendrán al día en las tecnologías más demandadas. ¡consulta nuestras oportunidades laborales!



Ver ofertas de empleo

Conectamos personas con la tecnología.

Incluso si no sabes exactamente quiénes somos, nos encuentras en tu día a día. Ingram Micro está detrás de aproximadamente el 80% de la tecnología con la que estás en contacto. Esto nos convierte en el líder del mercado mundial en soluciones tecnológicas.

Únete a nuestro equipo, en Ingram Micro encontrarás un ambiente de trabajo excepcional. Preservamos el espíritu de una empresa familiar en nuestro ADN. Compartimos la pasión por el mundo de las nuevas tecnologías. Te invitamos a conocer a nuestro equipo.



Ver ofertas de empleo

Transfórmate

El programa Rethinking Digital se divide en 4 Etapas

Etapa 1
29/01 al 25/02 a las 23:59h.

Inscripción al programa 4ª edición Rethinking Digital

Etapa 2
del 26/02 al 03/04

Preparación para el acceso a la beca

Etapa 3
del 08/04 al 12/04

Selección de finalistas a la beca Rethinking Digital

Etapa 4
del 15/04 al 04/07

Fórmate en tu beca del 15/04 al 04/07

EVENTO FINAL RETHINKING DIGITAL

Vídeo y eventos