Rethinking digital

Rethinking digital es un programa formativo y de desarrollo que nace con el objetivo de potenciar el talento digital.

En el mercado laboral actual continúa el desajuste en las posiciones tecnológicas, lo que hace necesario implementar acciones que impulsen la empleabilidad de las personas y favorezcan el encuentro entre el talento digital y la empresa.

Como sabrás, las becas Rethinking Digital combinan formación técnica, de la mano de CISCO y su training partner PUE, formación en habilidades, acompañamiento, networking y acceso a oportunidades de empleo.

Córner Digital

En este espacio, el Córner Digital, vas a encontrar además de acceso a la agenda de eventos que vamos a organizar en el programa, toda la información de las empresas que colaboran en el programa y acceso a sus canales y ofertas de empleo.

CONSULTAR AGENDA

Transfórmate

El programa Rethinking Digital se divide en 4 Etapas

Etapa 1
del 25 /01 al 21/02

Inscripción al
programa
Rethinking
Digital

Etapa 2
del 22 /02 al 28/03

Fase
clasificatoria
para la beca

Kick Off
Rethinking Digital

Etapa 3
del 05 /04 al 11/04

Elección de
finalistas
a la beca

Etapa 4
del 12 /04 al 27/06

Fórmate
en tu beca
Rethinking
Digital

EVENTO
FINAL
RETHINKING
DIGITAL

Empresas colaboradoras


Impulsamos la innovación. Ofrecemos resultados.
Las empresas líderes de todo el mundo confían en DXC Technology.

Nuestros clientes confían en nosotros para implementar nuestros componentes tecnológicos para empresas, ayudándoles así a ofrecer mayor rendimiento, competitividad y experiencia. Prestamos servicios a cerca de 6.000 compañías públicas y privadas en más de 70 paises.

  • En DXC apostamos por el talento joven, por eso promovemos su formación continua a través del portal DXC University, que ofrece una amplia gama de cursos adaptados a los distintos perfiles.
  • En DXC podrás participar en proyectos innovadores del sector de las TI y colaborar con grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer como profesional.
  • Contarás con el equipo de DXC Technology para resolver cualquier inquietud. Queremos que disfrutes con nosotros y que seas uno más de la familia.


Ver ofertas de empleo

Ofrecemos la incorporación a una empresa con 1.000 empleados, oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Valencia y posibilidad de trabajar desde cualquier lugar de España. Nuestros empleados disfrutan de importantes beneficios sociales y somos pioneros en medidas de conciliación.

Queremos que entrar a formar parte de Evolutio suponga una experiencia satisfactoria desde el punto de vista profesional y personal. Por eso favorecemos que cada miembro del equipo desarrolle al máximo sus habilidades y conocimientos y que lo haga en un entorno de trabajo colaborativo, ágil y dinámico en el que prime el compañerismo.

Nos define nuestro compromiso: somos personas que asumimos responsabilidades, y nos empleamos al máximo para cumplir nuestras promesas; nuestra confianza, porque creemos en nosotros mismos y en nuestras capacidades; nuestra adaptabilidad pues somos flexibles y nos sabemos manejar en entornos cambiantes e inciertos.

Si todo esto te define a ti también, Evolutio es tu sitio.



Ver ofertas de empleo

En Experis, la consultora de Tecnología de ManpowerGroup, trabajamos con el mejor Talento para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Tanto si tienes experiencia en el ámbito de la tecnología o la ingeniería de redes, como si te acabas de formar en el Programa de Becas Rethinking Digital, queremos ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Ser parte de nuestro equipo te permitirá estar en contacto con empresas líderes del sector, aprender de los mejores y poder sumar experiencias que te mantendrán al día en las tecnologías más demandadas. ¡consulta nuestras oportunidades laborales!



Ver ofertas de empleo

Todos tenemos un talento especial y queremos conocer el tuyo. Buscamos personas innovadoras que sepan trabajar en equipo y que tengan vocación internacional. Te ofrecemos trabajar con los mejores profesionales del sector en un entorno dinámico y global. Confiamos en tu experiencia, capacidad y actitud para crecer juntos. ¿Te apuntas?



Ver ofertas de empleo