Human Age Institute ha anunciado la incorporación del economista y escritor Fernando Trías de Bes como nuevo mentor de su área de Creatividad e Innovación. De Bes, experto en marketing e innovación, ha desarrollado parte de su carrera como ensayista y escritor en temas relacionados con dicha área.

Según Loles Sala, Directora de Human Age Institute “la incorporación de Trías de Bes es un paso más en la consolidación de Human Age Institute como referente de ideas y tendencias en nuestro país y como plataforma de debate sobre el impacto y el impulso del Talento en la sociedad. Fernando aportará su experiencia en innovación, uno de los pilares del liderazgo en la denominada Human Age, una era en la que las personas y el Talento son el motor de crecimiento y factor diferencial en las organizaciones”.

Con la creación de la nueva área de Creatividad e Innovación, la holística del Talento de Human Age Institute queda constituida por 10 áreas, cada una de ellas impulsada por expertos de reconocido prestigio nacional e internacional que desde hace un año han promovido más de 100 actividades para inspirar a las organizaciones a impulsar el Talento.