PowerU +, la aplicación movil que impulsa tu empleabilidad

¿Sabes qué competencias demandan hoy las empresas, cuales son las habilidades más valoradas o cómo conseguir el puesto de trabajo con el que siempre has soñado? Human Age Institute sí; tenemos las respuestas y queremos compartirlas contigo. Por eso hemos creado PowerU +, nuestra APP. Porque queremos acompañarte en tu camino hacia la empleabilidad; ayudarte en el desarrollo de tu Talento; reforzar e impulsar tus competencias y que estés más y mejor preparado para un mercado laboral cambiante.

Sabemos lo importante que es para ti alcanzar tus sueños y sabemos también cuanto y cómo te mueves. Con PowerU + tendrás en tu bolsillo a tu mejor aliado.

A través de esta APP podrás acceder a los contenidos generados por nuestros mentores en las distintas áreas de la holística del Talento; podrás disfrutar de sus videos, de sus artículos y estudios. Además podrás chequear nuestra agenda y registrarte en aquellas jornadas que más te interesen. Nosotros  compartiremos contigo consejos para hacer una buena entrevista de trabajo, presentar un curriculum impecable o desarrollar tu carrera.

We want to TalentU para que tu seas el dueño de tu futuro.

¡Descárgate nuestra APP y descubre que tu Talento, es único!

app-storedisponible-en-google-play