Nos encontramos ante una nueva realidad, y en este momento más que nunca el liderazgo referente y la comunicación corporativa ejercen un papel clave en la aceleración de nuestra recuperación económica y también social para impulsar nuestra sostenibilidad como organizaciones y sociedad.

Desde Human Age Institute, te invitamos a acompañarnos el próximo viernes 20 de noviembre a un nuevo encuentro virtual presentado por Loles Sala, Directora de Human Age Institute y Directora de Talento y Cultura de la Región Mediterránea de ManpowerGroup, en el que contaremos con Laura González-Molero y Jose Antonio Llorente, que nos ayudarán a reflexionar sobre el papel de las organizaciones y de los líderes de hoy y de la comunicación como palanca, para lograr esa recuperación tan necesaria.

Contaremos con:

Laura González- Molero, Presidenta de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), ha sido presidenta de Merck Latinoamérica y de Bayer HealthCare Latinoamérica y en la actualidad es consejera independiente de Acerinox, Bankia, Ezentis y Viscofan. Tras comenzar su carrera en Roche, llegó a ocupar el puesto de CEO del Grupo Merck en España.

Jose Antonio Llorente, Presidente y fundador de la empresa de comunicación  Llorente y Cuenca, es especialista en Comunicación Corporativa y Financiera. Autor de “El octavo sentido”, ensayo sobre la relevancia de la comunicación en la sociedad del siglo XXI, es miembro del Consejo Asesor de Human Age Institute y de Arthur W. Page Society, así como del Patronato de la Fundación Euroamérica y de la Junta Directiva de la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas.

Cuándo: 20 de noviembre de 9.30 h. a 10.30 h.

Regístrate fácilmente a través del enlace que indicamos a continuación, posteriormente recibirás un correo de confirmación con el enlace al evento. El día antes del webinar te enviaremos un recordatorio con el enlace a través del cual podrás seguir el encuentro.

Regístrate aquí