Tres años impulsando el Talento y comprometidos con los desafíos del futuro

Human Age Institute cumple tres años. Cuando en septiembre de 2014 ManpowerGroup impulsó esta iniciativa única lo hizo con el firme propósito de crear un espacio en el que poder debatir, investigar y profundizar en el ámbito del Talento.

Tres años después, Human Age Institute cuenta con el apoyo de más de 500 compañías e instituciones; ha desarrollado más de 100 iniciativas para impulsar el Talento como motor de transformación de las organizaciones e impulsado la Empleabilidad de 7.000 jóvenes, convirtiéndose así en la mayor iniciativa de Talento y Empleabilidad del país.

Y a pesar de todos los logros alcanzados, Human Age Institute tiene la mirada puesta en el futuro. La iniciativa quiere dejar una huella profunda en la sociedad y en las organizaciones, contribuyendo a la construcción del futuro del empleo. Es por eso que el tercer aniversario de la iniciativa coincide con el lanzamiento de #Trending Talent, un proyecto que ManpowerGroup llevará a cabo con el diario Expansión y que tiene como objetivo la creación de un espacio de debate en el que definir y compartir las claves del futuro del trabajo.

Human Age Institute formará parte fundamental de este proyecto convocando los #TrendingTalent Workshops, encuentros con los principales líderes y directivos de las empresas, organizaciones e instituciones del país dónde se debatirán y compartirán las tendencias del futuro del empleo y las claves a tener en cuenta en un entorno en transformación constante.

Las conclusiones alcanzadas en los seis encuentros programados para los próximos meses se publicarán en Expansión y en El Mundo a través de una serie monográficos de alto impacto.

Con este proyecto queremos acompañar a todas las organizaciones de este país en la construcción del Future of Work y seguir dejando nuestra huella.