Nos recuerda Fernando Trias de Bes, economista y ensayista, que “estamos viviendo uno de aquellos momentos clave de la historia “Nada será igual”. ¿Es así? ¿Va a ser todo distinto? ¿Cuáles serán las capacidades y habilidades de los líderes del post-Covid? ¿Qué tipo de innovación precisamos? ¿Se va a producir un episodio schumpeteriano de Destrucción Creativa?

El próximo 30 de abril, Loles Sala, directora de Human Age Institute, presentará a Fernando Trias de Bes, quien impartirá una charla para tratar éstas y otras cuestiones, todas ellas relacionadas con el momento en el que, de nuevo, se abran las puertas de nuestras empresas, negocios y organizaciones, y el engranaje del mundo se vuelva a poner en marcha. De su mano, analizaremos cómo podemos convertirnos en virtuosos del cambio a través de un proceso de destrucción creativa y buscaremos respuestas a algunos de los interrogantes que se plantean ante los nuevos escenarios del Futuro del Empleo.

Contaremos con:

Fernando Trias de Bes, reconocido escritor y economista, sus áreas de especialización son la mercadotecnia, la creatividad y la innovación.​ Autor de numerosos ensayos y novelas, actualmente escribe de forma habitual en el suplemento Dinero del diario La Vanguardia, en El País Semanal y en  el Diari ARA. Ganador del Premio Espasa 2015 con El Libro prohibido de la economía.

Loles Sala, directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura de la Región Mediterránea de ManpowerGroup en Europa. Certificada en Change Management, en su carrera profesional ha contribuido a que ManpowerGroup sea en seis ocasiones certificada compañía Top Employer y reconocida entre las quince mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica.