PowerYou Xperience

La mayor experiencia de empleabilidad del país

PowerYou Xperience

PowerYou Xperience es una jornada de promoción de Talento y desarrollo de capacidades profesionales. Estos encuentros tienen la finalidad de mejorar la empleabilidad, potenciar el Talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. El objetivo de estas jornadas es, en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.

Los estudiantes y titulados de entre 18 y 35 años inscritos en PowerYou Xperience participan en talleres sobre cómo construir su marca personal y cómo realizar un elevator pitch eficaz para así maximizar sus opciones de éxito en el acceso al mundo del empleo. Además reciben asesoramiento personalizado de expertos en recursos humanos de Human Age Institute y de las empresas participantes en la jornada.

Estas jornadas PowerYou Xperience se realizarán en centros de Formación Profesional y universidades de todo el territorio español.

La experiencia incluye:

  • Charlas inspiradoras de mentores e influencers comprometidos con el impulso del empleo joven
  • TOP TALENT: Talleres prácticos sobre marca personal y elevator pitch impartidos por formadores de Human Age Institute.
  • ¡AHORA SÍ! Orientación y asesoramiento personalizado

¡Consulta aqui el calendario de las próximas jornadas e inscríbete!  

Asi es PowerYou Xperience

Fotogalería PowerYou Xperience

PowerYou Xperience Junior

Esta versión junior de PowerYou Xperience está dirigida a jóvenes de 14 y 19 años y pretente impulsar el Talento y la Empleabilidad a través del desarrollo de las competencias y habilidades más demandadas en el entorno profesional actual.

Los participantes reciben la inspiración de influencers y de los
mentores de Human Age Institute, quienes ofrecen su visión sobre el panorama laboral actual y analizan aquellas competencias y habilidades transversales básicas que servirán de trampolín para alcanzar hoy el éxito en cualquier organización.
Los asistentes participan en talleres prácticos cuyo objetivo es generar experiencias que impulsen el autoconocimiento y que faciliten la toma de decisiones para el desarrollo de una futura carrera
profesional.

Talleres PowerYou Xperience Junior

  • Un mundo hiperconectado. En un entorno de absoluta transformación digital es fundamental que ayudemos a nuestros jóvenes a utilizar las herramientas digitales como motor de
    aprendizaje y palanca de conocimiento. El objetivo de este taller es identificar, a través de la gamificación, las habilidades TIC que los jóvenes poseen y que probablemente ni siquiera valoran.
  • ¿Y ahora qué? Encuentra tu pasión. La  pasión es la verdadera fuerza motriz para el impulso transformador que necesitan las organizaciones en un entorno complejo y cambiante como el
    actual. El objetivo de este taller es crear un posible perfil profesional para el futuro de cada participante. La actividad se desarrolla con el apoyo de un test interactivo.
  • Despertar las competencias STEM. Las profesiones relacionadas con las áreas STEM son ya de vital importancia, y lo serán aún más en las próximas décadas. En un futuro cercano, el perfil más demandado será el de aquellos profesionales que estén directamente vinculados con la innovación, la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración, la resolución de problemas y la aplicación del conocimiento a la vida real. Con este taller trabajamos estas competencias y analizamos las profesiones del futuro.

Fotogalería PowerYou Xperience