PowerU Xperience

Impulsando el empleo joven

Studying at the coffee shop

PowerU Xperience

PowerU Xperience es una jornada de promoción de Talento y desarrollo de capacidades profesionales. Estos encuentros tienen la finalidad de mejorar la empleabilidad, potenciar el talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante. El objetivo de estas jornadas es, en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.

Los asistentes a las jornadas PowerU Xperience participan en talleres prácticos sobre cómo construir su marca personal, y reciben asesoramiento personalizado de la mano de expertos de recursos humanos. Las empresas participantes y organizadoras de la iniciativa ponen a disposición de los universitarios sus ofertas de empleo y prácticas disponibles para realizar entrevistas de selección en el marco de ambas jornadas.

Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes, son las entidades promotoras de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país y que tendrán lugar en más de 20 universidades españolas hasta 2018.

¿Cómo lo hacemos?

  • Ponencias sobre el Talento y la empleabilidad dirigidas por expertos de prestigio.
  • Talleres prácticos dirigidos por nuestros formadores de FuturSkill.
  • Orientación individualizada de currículum vitae.
  • Asesoramiento individualizado 2.0 con expertos en redes sociales

Consulta el calendario con las jornadas previstas e inscríbete en http://www.talentatwork.es/human-age

Asi es PowerU Xperience

Fotogalería PowerU Xperience

Talento en Crecimiento

Jornada organizada en colaboración con la Confederación Española de Ejecutivos y Directivos (CEDE). Dirigida a estudiantes de universidades y escuelas de negocios.

¿Cómo lo hacemos?

  • Mediante la posibilidad de conocer la experiencia de ejecutivos de alta dirección.
  • Poniendo en contacto a Empresa Impulsora y futuros Talentos.

Talent at Home

Jornada diseñada para impulsar el Talento de los adolescentes a través del desarrollo de las competencias más valoradas en el entorno profesional.

¿Cómo lo hacemos?

  • Ponencias de nuestros mentores sobre las competencias necesarias en el nuevo mercado laboral.
  • Talleres prácticos dinamizados por los mentores de Human Age Institute.