Raúl Grijalba

Presidente de Human Age Institute y Regional Managing Director ManpowerGroup Mediterranean / Eastern Europe & Experis Sur de Europa

Grijalba es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, con especialización en Comercio Internacional por la Facoltá d’Economia dell’ Universitá di Trento, en Trento (Italia), y Master en Marketing Internacional por la École de Commerce Européenne de Burdeos (Francia).

Con tan sólo 43 años fue nombrado Presidente Ejecutivo de ManpowerGroup en España, tras una trayectoria que inició en 1997 cuando se incorporó a Manpower. En menos de 10 años (2006) había llegado a Director de Operaciones de Manpower, en 2009 fue nombrado Director General del grupo y en 2012 asume la Presidencia de ManpowerGroup en España.

Su liderazgo ha impulsado la transformación que ha vivido la compañía, desde la marca Manpower, centrada en la contratación eventual, hasta hoy en que ManpowerGroup se ha convertido en la primera empresa en España capaz de dar solución integral al ciclo de talento de cualquier organización. Como reconocimiento a sus logros, asumió en 2017 la presidencia de los mercados de la zona sur de Europa.

Raúl Grijalba también es el presidente y principal impulsor de la Fundación Human Age Institute, la mayor iniciativa de sostenibilidad con acento en la S de España. 

inRaúl Grijalba

tw@RaulGrijalba_