Loles Sala

Directora de People and Culture ManpowerGroup Spain

Loles Sala es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza y coach certificada por la Escuela Europea de Coaching. Además, ha realizado diversas formaciones de posgrado en España y Francia en diferentes escuelas vinculadas al mundo del Talento y de las organizaciones.

Sala ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, Inglaterra y España donde en 1998 se incorporó a ManpowerGroup ocupando diferentes cargos de responsabilidad, siendo en estos últimos 10 años la  Directora de Talento y Cultura. En su carrera profesional, ha contribuido a que ManpowerGroup sea certificada como una compañía Top Employer y reconocida entre las mejores empresas para trabajar en España, según Actualidad Económica.

En 2014 Loles Sala asume la dirección de Human Age Institute hasta abril de 2022. 

Desde 2012, Loles Sala forma parte también del MBA de la Universidad San Jorge de Zaragoza, compaginando así su labor en el mundo empresarial con la docencia, contribuyendo con ello a la mejora de la empleabilidad de los jóvenes.

El objetivo profesional de Loles Sala se centra en promover la importancia del Talento como motor de crecimiento de las organizaciones, potenciando al mismo tiempo una visión holística del ser humano.

inLoles Sala Aguirre

tw@LolesSala