Únete

Human Age Institute cuenta con el apoyo de más de 900 organizaciones e instituciones que creen en el Talento como motor de transformación de la sociedad y las organizaciones.  Si quieres unirte a esta iniciativa y saber más sobre nuestra actividad y nuestro compromiso de retorno a la sociedad, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario.  Concertaremos una cita para explicarte los beneficios de formar parte de esta iniciativa con la que queremos impulsar el Talento en las organizaciones, mejorar la empleabilidad de las personas y seguir dejando huella en la sociedad y te mantendremos informados de todas las actividades que realizamos desde Human Age Institute.


  • Human Age Institute se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y trataremos tu información personal para dar respuesta a las consultas planteadas, siendo la base legitimadora tu propio consentimiento al enviar este formulario. Tus datos serán accedidos por las empresas del Grupo Manpower en España*. Puedes revocar este consentimiento en el momento que desees, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante email a [email protected].
    Nos gustaría contactarte también para ofrecerte comunicaciones comerciales que pudieran ser de tu interés, siempre conforme a lo detallado en el Aviso de privacidad


  • Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestro Aviso de privacidad.

    *ManpowerGroup Innovative Talent Solutions SLU, Experis ManpowerGroup SLU, ManpowerGroup Solutions SLU, Right Management SLU, Manpower TEAM ETT, SAU.
    Al hacer clic en Enviar, aceptas que Human Age Institute almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Más de 1.000 compañías e instituciones forman ya parte de Fundación Human Age Institute. ¡Únete a la iniciativa!