María Aguirre, directora de Talento y Cultura de BBVA España, y Loles Sala, directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura región mediterránea de ManpowerGroup

BBVA ha renovado su acuerdo con Human Age Institute para así contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

Human Age Institute cuenta ya con el apoyo de más de 740 compañías, 20 instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del Talento. 

BBVA, compañía impulsora de la iniciativa, es un grupo financiero global con presencia en más de 30 países, cuyo propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. En este sentido, destaca su firme apuesta por el Talento y, en especial, por el talento joven y diverso, generando canales que acercan el mundo universitario al laboral e impulsando programas que contribuyen al desarrollo de capacidades y habilidades clave en el futuro. La entidad destina importantes recursos para facilitar la empleabilidad de los jóvenes.

La renovación del acuerdo entre BBVA y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos de la entidad bancaria con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.