Human Age Institute, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España, pone a disposición de los desempleados de la Comunidad de Madrid una serie de cursos especializados en habilidades tecnológicas y gestión logística, totalmente gratuitos. Las formaciones constan de 30 horas lectivas y son de carácter presencial.

A continuación te dejamos información sobre los cursos disponibles y las fechas previstas para la realización de los mismos:

  • CURSO DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Con esta formación conocerás las principales claves de la figura del community manager de Redes Sociales, así como herramientas y técnicas para monitorizar, analizar y medir los resultados obtenidos por los contenidos subidos. También adquirirás conocimientos en marketing y publicidad en redes.

Para más información acerca de este curso, accede al siguiente link.

  • CURSO DE CIBERSEGURIDAD

Con esta formación podrás adquirir conocimientos relacionados con la seguridad en los sistemas de información. También aprenderás qué es un software peligroso y cómo identificarlo, así como a conocer y saber aplicar herramientas de seguridad.

Para más información acerca del curso, accede al siguiente link.

  • CURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Con este curso podrás adquirir nociones básicas para programar en HTML con Javascript y CSS y conocerás el funcionamiento y herramientas de los distintos lenguajes.

Para más información sobre este curso, accede al siguiente link.

  • CURSO DE PREPARACIÓN DE PEDIDOS Y LOGÍSTICA DE ALMACÉN

Si quieres ampliar tus conocimientos en preparación de pedidos y logística de almacén, no pierdas esta oportunidad

Para más información a cerca de este curso, accede al siguiente link.

Para inscribirte en cualquiera de estas formaciones, deberás completar el siguiente formulario. Si necesitas resolver cualquier duda, puedes llamarnos al 678 660 461 o 667 160 282 o escribirnos un correo a la siguiente dirección de email: [email protected]. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Estas formaciones están financiadas por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo con los fondos transferidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional