Diego Martín Andrés, director de Recursos Humanos de Hewlett Packard Enterprise, y Loles Sala, directora de Human Age Institute y directora de Talento y Cultura región mediterránea de ManpowerGroup

Hewlett Packard Enterprise ha renovado su acuerdo de colaboración con Human Age Institute para contribuir al desarrollo de una iniciativa que tiene por objetivo impulsar la empleabilidad joven y el Talento como motor de transformación de las organizaciones.

Human Age Institute es una iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup que cuenta ya con el apoyo de más de 900 compañías e instituciones y reconocidos expertos en el ámbito del Talento. La iniciativa ha impulsado la empleabilidad de más de 15.000 jóvenes con programas específicos y una plataforma gratuita para el desarrollo de competencias clave.

Hewlett Packard Enterprise, empresa impulsora de la iniciativa, es una compañía tecnológica líder mundial en el sector, centrada en el desarrollo de soluciones inteligentes que permiten a los clientes capturar, analizar y actuar fácilmente con los datos, desde el extremo de la red a la nube. HPE colabora con varias instituciones y organismos en diferentes causas sociales con el propósito de mejorar la forma en que las personas viven y trabajan. El objetivo de la compañía es fomentar un lugar de trabajo que atraiga y retenga el talento de sus empleados, impulsando la innovación y promoviendo un ambiente laboral comprometido con la sociedad.

La firma del acuerdo entre Hewlett Packard Enterprise y Human Age Institute permitirá el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos con otras organizaciones e instituciones que apoyan esta iniciativa, que tiene el propósito de acompañar a los agentes implicados hacia el futuro del empleo.