Foto de grupo de los galardonados por Human Age Institute en la I Edición de las becas

Los 24 galardonados por la iniciativa disfrutarán de una sesión de coaching individual y asesoramiento de Experis IT. 

Human Age Institute ha participado en el acto de clausura de las Becas Digitaliza de Cisco que ha tenido lugar este 21 de junio en Madrid. La iniciativa impulsada por ManpowerGroup ha entregado un galardón a 24 de los 400 beneficiarios de la beca; alumnos que han demostrado un elevado nivel de compromiso y excelentes resultados en el desarrollo de un programa que les ha permitido formarse de forma gratuita en cuatro especialidades tecnológicas muy demandadas: redes, ciber-seguridad, programación e Internet of Things. 

El premio, entregado por la directora de Empleabilidad de Human Age Institute, María García, ofrece a los galardonados la oportunidad de recibir una sesión individual de coaching en la que trabajar la definición de los objetivos profesionales y un plan de acción específico para alcanzar dichos objetivos. Además, los 24 seleccionados recibirán asesoramiento especializado de los expertos en Talento de Experis IT.

Human Age Institute y Cisco alcanzaron un acuerdo de colaboración en enero de 2019 para impulsar la empleabilidad de los jóvenes en las TIC, un sector que demanda cada vez mayor número de profesionales pero que sufre un importante déficit de talento.