El pasado 9 de marzo celebramos nuestra jornada PowerYou Xperience en la Universidad de Santiago de Compostela. Una sesión especialmente diseñada para todos aquellos universitarios que están buscando o, en breve, buscarán su primera oportunidad profesional y que necesitan saber qué tipo de perfiles están demandando hoy compañías líderes.

En nuestra mesa de debate contamos con la participación de Ignacio Revuelta Olveda, director del departamento de Talento de Abanca; Gabriel Miguel Rubio, director corporativo de RRHH de Televés y Nuria Figueira Fernández, responsable de Talento Corporativo de Jealsa Rianxeira.

Además pudimos disfrutar de la charla inspiracional de Belén Varela Romero, autora de los libros Jobcrafting: Convierte el trabajo que tienes en el trabajo que quieres y
La Rebelión de las Moscas. En la actualidad es directora de RH Positivo, Organizaciones Optimistas y profesora en la ERLAC (Universidad de La Coruña). Varela, quien cuenta con una amplia experiencia en dirección de Recursos Humanos, se ha especializado en la aplicación de la psicología positiva a los entornos de trabajo. 

Para cerrar la jornada, Paula Rojas, impulsora de empleabilidad de Fundación Human Age Institute, compartió con los alumnos las claves de un buen Elevator Pitch; un discurso breve y atractivo con el que poder captar la atención de los reclutadores más exigentes.