Seguimos impulsando la empleabilidad con nuevos workshops

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre Human Age Institute está celebrando un ciclo de workshops en los que se reflexiona sobre los retos actuales del mundo laboral y cómo afrontarlos.

En ellos contamos con Paula Rojas, Impulsora de empleabilidad en Human Age Institute, y con Sonia Garrido, Talent Advisor Specialist en Human Age Institute,  y se repasan además los conocimientos y las herramientas básicas que nos van a permitir ser más empleables.

Todo ello está dirigido a cualquier persona que realmente quiera impulsar su futuro profesional y su empleabilidad. El formato de las sesiones es on-line entre las 17:00 y las 17:45.

El primer webinar se celebró el pasado 28 de octubre bajo el título “¿Y ahora qué? Claves del nuevo mercado laboral”. En él se dieron a conocer las competencias más demandadas y las tendencias que, según los expertos, van a impactar en esta nueva realidad tras la crisis sanitaria.

El 18 de noviembre celebramos el segundo encuentro con el título “¿Por qué no encuentro empleo si lo hago todo bien?”. En él se repasaron las distintas acciones que realizamos a la hora de buscar empleo y que aumentan o disminuyen nuestras posibilidades de éxito, todo ello desde la visión de los consultores de recursos humanos y headhunters.

Finalmente, el 16 de diciembre el seminario on-line se centrará en la “Gestión emocional en la búsqueda de empleo”. En él descubriremos cómo transmitir lo que sentimos para seguir avanzando en el proceso de selección y cómo impactar al seleccionador desde el primer día.