Masterclass de Álex Rovira en Barcelona (04/07/2017)

Talento es inteligencia en acción y cada ser humano manifiesta una serie de dones que, trabajados, devienen en Talento. Es precisamente por ese motivo que consideramos esencial el desarrollo de la inteligencia psicológica aplicada al liderazgo para la gestión del Ciclo del Talento.

Álex Rovira, mentor en el área de Self-Management de Human Age Institute, explicará en su próxima másterclass de qué modo podemos conocer la singularidad de cada ser humano, cómo se articulan sus perfiles y estructura de personalidad, cuál es su inteligencia natural y su canal de comunicación natural, sus impulsores de desarrollo o sus mecanismos naturales de gestión de los desafíos. Todos ellos son elementos que, bien gestionados, permiten desplegar el Ciclo del Talento y mejorar el clima organizativo, optimizar procesos de cambio cultural e impulsar una ejecución óptima de la estrategia de la organización.

Porque el Talento no es un “don” sino, más bien, un “darse”, tiene más de verbo que de sustantivo, y para que el Talento sea acción declinada, sea verbo, es imprescindible conocer las palancas de su movilización, impulso y gestión.

  • Fecha: 04 de julio de 2017
  • Lugar: Barcelona
  • Hora: 9.30 horas
Mas información en: [email protected]