Masterclass de José Antonio Marina en Madrid (19/04/2017)

“Cómo generar Talento en las organizaciones de hoy”

En un contexto como el actual, en el que nuevas competencias irrumpen con imperiosa exigencia mientras otras se extinguen, la empleabilidad tiene menos que ver con los conocimientos que poseemos y más con la capacidad que tenemos para aprender. Esta revolución de las competencias exige un cambio de mentalidad en las organizaciones que deben interiorizar el concepto de learnability acuñado por Mara Swan, vicepresidenta ejecutiva de Estrategia Global y Talento de ManpowerGroup, para así desarrollar equipos con las habilidades adecuadas.

Sólo las organizaciones que impulsen y generen verdaderos entornos de aprendizaje, aquellas que además lo promuevan de forma constante para adaptarse a la incertidumbre, lograrán generar una ventaja competitiva.
José Antonio Marina, mentor en el área de Educación y Generación de Talento, nos hablará de la importancia de promover esa learnability y de las palancas que hemos de utilizar para impulsarla.

Nuestro mentor contará con la colaboración de Javier Vela, director corporativo de Recursos Humanos de Banco Sabadell, quien presentará una iniciativa estratégica de Talento implantada con éxito en su organización.

  • Fecha: 19 de abril de 2017
  • Lugar: Madrid
  • Hora: 9.30 horas
Mas información en: [email protected]