Talent at Work Universidad de Vigo (25/10/17)

Talent at Work en la Universidad de Málaga
  • Día: 25 de octubre de 2017
  • Lugar: Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Av, do Aeroporto 772. 36318 Vigo (Pontevedra)
  • Horario: De 10 a 14:30 horas.

Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el Talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante; en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.

El Instituto Ferial de Vigo, en colaboración con la Universidad de Vigo, acogerá el evento a partir de las 10 horas. Los asistentes a estas jornadas Talent at Work conocerán de primera mano las necesidades y los perfiles demandados por grandes empresas de la zona.

Pablo González Ruiz de la Torre, impulsor de Human Age Institute, influencer y fundador y CEO de la plataforma de talento joven Pangea, será el encargado de inaugurar esta jornada con una charla motivadora sobre las posibilidades laborales de los jóvenes en un mundo hiperconectado y digitalizado.

Tras su intervención, María García, responsable de Empleabilidad de Human Age Institute, moderará una mesa redonda con los representantes del área de Recursos Humanos de Abanca, Cortizo y Pescanova.

Esta jornada va dirigida a personas con edades comprendidas entre 18 y 35 años.

Formulario de inscripción

Consulta la agenda de la jornada