Transformación Digital

Silvia Leal

Businesswoman looking out at brainstorm drawings

¿Cómo será el mundo que viene? ¿Qué necesidades y demandas de Talento emergerán a partir de los nuevos yacimientos de empleo que están surgiendo y van a surgir en los próximos años a raíz de las revolucionarias innovaciones tecnológicas que están por venir?

¿Qué impacto tendrán en las organizaciones y en el día a día del ser humano las innovaciones en fármaco-genómica, nano-tecnología, energías renovables, industria del Grafeno, realidad ampliada, energía azul, movilidad sostenible y tantos otros sectores de actividad que van a revolucionar el tejido humano, económico, ecológico y social del planeta creando nuevos yacimientos de empleo y haciendo emerger nuevos usos y aplicaciones del mismo?

Esta área investiga y da respuesta a estas cuestiones, siendo un observatorio de cómo se construye el mundo que viene y del Talento que será necesario para crearlo.

Línea estratégica

Con Silvia Leal divulgaremos e investigaremos sobre los factores que intervienen en el e-liderazgo para desarrollar en las personas, lideres y organizaciones la capacidad de innovar con la tecnología y de inspirar a los demás para que apuesten por ella cómo motor de transformación de las empresas y de la sociedad. En esta área profundizaremos en cómo podemos Atraer, Generar y Comprometer el Talento, a partir de la energía innovadora, el conocimiento de las tendencias digitales y la gestión eficiente de las diferencias de género que son los componentes necesarios para que aparezca el e-liderazgo.

“La tecnología y las nuevas formas de relacionarnos, de encontrar Talento, ponen de manifiesto una realidad diferente, ahora y en el futuro.”

Artículos relacionados

e-renovarse o morir…

Se acerca una nueva ola digital. Ya pasó Internet, llegó...

Foro de debate: “¿Preparado para surfear la nueva ola digital?...

Hace años la NBA puso en marcha un sistema de...

No tengas miedo, saca tu e-líder

Winston Churchill (1874 –1965) lo tenía muy claro: «el éxito...

Foro de Debate: “Dado que la innovación no es fruto...

La profunda crisis global ha puesto en tela de juicio...

¿Qué es un e-líder? ¿Qué hay que hacer para convertirse...

En un mundo en el que el éxito es cada...

Emprendimiento, tecnología y mujer es el trinomio perfecto

Silvia Leal es uno de los pocos ejemplos de mujeres...

No concibo un experto en tecnología que no sepa cómo...

Silvia Leal, experta en TIC, es una de las diez...

Las tecnologías son el futuro del mercado laboral

Una carrera, tres másters, un doctorado... pero no sólo sus...