El Talento que no se aprecia, se deprecia. En el paso “del Capitalismo al Talentismo”, de entrada en una era en la que el Talento es más escaso que el Capital, es particularmente importante porque marca la diferencia.
El Coaching es un proceso de acompañamiento en el que la persona conoce sus fortalezas y oportunidades de mejora y actúa sobre ellas para aprovecharlas. La labor del coach es generar mediante el diálogo mayor reflexión y descubrimiento, elaborar un plan de acción y adoptar nuevos y mejores hábitos.
El ser humano nace muy vulnerable y evoluciona y madura, por ejemplo a través del coaching. Por eso, su impulso forma parte destacada de Human Age Institute.
Línea estratégica
El Talento es móvil, y si no se aprecia, se deprecia. El coaching es un proceso de acompañamiento para reflexionar y descubrir las propias fortalezas y aprovechar eficazmente las oportunidades de mejora. El Coaching, aplicado a la estrategia, al liderazgo, a la comunicación, a la gestión de un@ mism@ y a la relación con l@s demás, es de una utilidad especial para dar lo mejor de nosotr@s mism@s, a nivel individual y de equipo. El coaching es un claro signo de humildad, porque es una apuesta personal por seguir desarrollando el Talento. Con Juan Carlos Cubeiro identificaremos qué puede aportarnos el coaching como palanca de crecimiento, como herramienta de desarrollo para la persona, para el líder y para la propia organización a la hora de atraer, generar y comprometer a las personas que la forman.
“El Talento marca la diferencia.”