No podemos no comunicar. La calidad de la comunicación que como seres humanos somos capaces de crear, condiciona la calidad del vínculo que nos une.
Calidad en la comunicación y calidad vincular son el objetivo final para tejer potentes redes de afecto y de confianza sobre las que construir organizaciones y proyectos que impulsen el Talento.
Esta área abordará la investigación de los procesos de comunicación humana para la transformación positiva individual y colectiva, a partir de una integración sistémica de las más potentes herramientas existentes.
Línea estratégica
Con Álex Rovira divulgaremos y analizaremos la situación actual de las organizaciones en materia de Talento identificando que acciones concretas se están realizando para impulsarlo y determinar a partir de dicho diagnóstico, que iniciativas pueden implementarse, como se está actualmente trabajando la inteligencia colectiva con el fin de lograr la plenitud organizacional, asegurando medidas de atracción, generación y compromiso del Talento que logren dicho fin.
“Calidad en la comunicación y calidad vincular ejes de las redes de afecto y confianza.”